Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afilianos
Código:
[url=http://harrypotter.crearforo.net/][img]http://img696.imageshack.us/img696/7535/70917001.gif[/img][/url]
Afiliados

El Ministerio de la Magia

Ir abajo

El Ministerio de la Magia

Mensaje  Ana Diggory el Lun Ene 18, 2010 2:32 pm

El Ministerio de Magia es la autoridad que gobierna el Mundo Mágico en Gran Bretaña. La misión básica del Ministerio es evitar que los Muggles tengan conocimiento de la existencia de una cultura basada en la magia. Es una burocracia amplia, complicada e ineficiente tal como muchas de las agencias del gobierno.

El Ministerio está integrado por siete departamentos de los cuales el Departamento para la Aplicación de las Leyes Mágicas es el mas grande. Todos los demás departamentos dependen de alguna manera de este, con la posible excepción del Departamento de Misterios.

Las instalaciones del Ministerio se encuentran en Londres. Consiste de numerosos Departamentos, Comités, Agencias y Oficinas cuyo trabajo es crear y aplicar leyes y reglamentos. Además mantienen las actividades de brujas y magos fuera del alcance de los Muggles (borrándolas con Encantamientos Desmemorizadores cuando las cosas se salen de su control), el Ministerio además manejas las relaciones y comercio internacionales.

Hay varias agencias de aplicación de la ley en el Ministerio. Mantienen el orden, aplican las leyes y reglamentos, manejan las fallas de seguridad y operan Azkaban, la Prisión Mágica. Esta fortaleza de alta seguridad está localizada en una pequeña isla muy adentro en el mar. Está custodiada por los Dementores. El Ministerio además mantiene Escuadrones Mágicos de Choque para el combate de los criminales y un escuadrón élite de Aurores que cazan a los Magos Tenebrosos. El Consejo de Magos es la Corte Suprema Mágica, un cuerpo que sirve como árbitro de justicia de última instancia en el mundo mágico.

El Primer Ministro Muggle tiene conocimiento de la existencia del Mundo Mágico, se presume que también el Presidente de los Estados Unidos y otros líderes mundiales. Cuando Sirius Black (Agosto 1994)(PA) y los 10 mas peligrosos Mortífagos (1996) (OF) escapan de Azkaban, Cornelius Fudge informa al Primer Ministro de que los escapados son magos peligrosos que pueden atacar tanto a otros magos como a los Muggles. En casos extremos cuando una criatura mágica ha sido vista por Muggles y las explicaciones comunes no son suficientes, la Oficina de Desinformación (parte del Departamento para la Regulación y Control de Criaturas Mágicas) trabaja conjuntamente con el Primer Ministro Muggle para encubrir la noticia de manera creíble al público.

Otros países tienen una burocracia similar, Bulgaria, por ejemplo, tiene su propio Ministerio de Magia, su Ministro el Sr. Oblansk, se sentó en el Área Reservada para mirar la Final de la Copa Mundial de Quidditch en 1994. Hay un Ministerio de Magia en Noruega y otros países. Todas estas organizaciones internacionales han firmado el Estatuto Internacional para el Secreto Mágico de 1692 que implantó muchos de los requerimientos para que cada nación mantenga a los Mugles en desconocimiento de la existencia del Mundo Mágico. Esto implica que el Ministerio de cada país haga un seguimiento de actividades tales como el Quidditch y que proteja y esconda a las bestias mágicas de cualquier clase que vivan dentro de sus fronteras.

Durante los dos auges de Lord Voldemort, el Ministerio está corrupto por el bando tenebroso. Sin embargo y después de su muerte, Kingsley Shacklebolt se convierte en Ministro de Magia permanente y comienzan las remodelaciones por una institución más transparente. Los dementores dejaron de utilizarse.
avatar
Ana Diggory
Directora/Sub-Directora

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://harrypotter.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.