~ Colegio Hogwarts de Magía y Hechiceria ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afilianos
Primera clase, conjunta [Todos los cursos]- 70917001
Código:
[url=http://harrypotter.crearforo.net/][img]http://img696.imageshack.us/img696/7535/70917001.gif[/img][/url]
Afiliados
Primera clase, conjunta [Todos los cursos]- Zphr3

Primera clase, conjunta [Todos los cursos]-

2 participantes

Ir abajo

Primera clase, conjunta [Todos los cursos]- Empty Primera clase, conjunta [Todos los cursos]-

Mensaje  Sakura Di Mousy Jue Oct 29, 2009 11:24 am

Está es la primera clase de todo el año escolar, es una clase conjunta para poder hacer que todos esten iguales.

____________________________________

Llegó al aula de clases lo más temprano que pudo, había estado ayudando a Bell con sus deberes y el tiempo se le había pasado. Sería su primera clase con los nuevos alumnos y los no tan nuevos, *Vaya... Como pasa el tiempo*, pensó al entrar al aula y recordar cuando ella había entrado allí por primera vez.

- Buenos... - Comenzó a hablar mientras daba la vuelta, pero no había nadie. Suspiró y se quedó observando algunas plantas mientras esperaba a que sus alumnos llegaran. Recordó que antes había estado en Eterno, ese mundo era tan distinto a Hogwarts... Sus primeras clases en aquel lugar habían sido maravillosas... Especialmente aquella con el piromano... Sonrió de medio lado cuando comenzó a escuchar algunas voces cerca de la puerta. *Ya están aqui... Bueno, será mejor que aquellos recuerdos los deje donde deberían estar*

Poco a poco los alumnos fueron entrando y poco a poco el invernadero se fue llenando. - ¡Hola!. - Exclamó con una amplia sonrisa. - Yo seré su profesora de Herbología, mi nombre es Sakura Di Mousy y mi po... -Dejo de hablar recordando que no estaba en eterno. - Este, quizé decir, mi pasatiempos favorito es reprobar a mis alumnos. - Observó la angustía en la cara de todos y se hechó a reír. -Es una broma, mi pasatiempos favoritos es gastar todos mis galeones comprando dulces. -

Se acercó al pizarrón y escribió su nombre para que los estudiantes pudieran entenderlo. - Como les voy a dar Herbología, y no Historia. Me voy a ahorrar el contarles como es que estoy aqui, cuando mi nombre no es inglés. - Eso lo dijo en un tonó algo frio, pero pronto recuperó su sonrisa. - Aparte de darles Herbología soy la sub-directora de Hogwarts, así que pueden encontrarme en mi despacho, en el primer piso... O en uno de los invernaderos. - Volvió a sonreír, mientras dejaba de hablar un rato para tomar aire. - Bueno, ahora les toca presentarse a ustedes. -


Última edición por Sakura Di Mousy el Jue Oct 29, 2009 11:32 am, editado 1 vez
Sakura Di Mousy
Sakura Di Mousy
Directora/Sub-Directora

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://rolacademy.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Primera clase, conjunta [Todos los cursos]- Empty Re: Primera clase, conjunta [Todos los cursos]-

Mensaje  Belldandy Di Mousy Jue Oct 29, 2009 11:31 am

Había llegado con el resto de alumnos, esperaba que fuese temprano, aunque debería de estar sorprendida al ver quien sería su profesora de Herbología, no fue así. Ella ya se lo había mencionado y de todas maneras en cierta forma ya se lo esperaba.

Escuchó su presentación con la mayor atención que pudo, pero de vez en cuando las palabras de su hermana la hacían viajar a otro lugar. *¿Y su po?*, esa frase la dejo con muchas, dudas pero era su hermana... Ella siempre tenía un misterio nuevo cada día.

Al terminar su hermana de presentarse, pidió a los demás alumnos que se presentaran, al ver que nadie hacía nada se levantó y se quedó mirando a todos, ahora se arrepentía de haberse levantado *Tragame tierra*, pensó al ver como las miradas de todos los alumnos se clavaban en ella.

- E...este... Yo, yo... -Estaba muy nerviosa, clavó la mirada en el suelo observando sus pies. - Yo... Yo soy, Bell... Belldandy Di Mousy. - Ya lo había dicho, se había presentado. - Soy prefecta de Ravenclaw y curso tercero. - Lo dijo lo más rápido que pudo, atropellando las frases entre si y se sentó casi inmediatamente, por lo que estuvo apunto de caerse.
Belldandy Di Mousy
Belldandy Di Mousy
Prefecto/a

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera clase, conjunta [Todos los cursos]- Empty Re: Primera clase, conjunta [Todos los cursos]-

Mensaje  Sakura Di Mousy Jue Oct 29, 2009 5:14 pm

Bien, dando el ejemplo. Está la prefecta de Ravenclaw. -Dijo en tono de burla, al ver que su hermana estaba algo nerviosa. - Señorita Di Mousy. - Quizás los demás estudiantes no se habían dado cuenta, por lo que Sakura rápidamente borro lo escrito en la pizarra.

Volvió a sonreír observando a los alumnos con una gran sonrisa. - Por favor, continuen las presentaciones. Y esta vez, quiero que digan algo más sobre ustedes. -
Sakura Di Mousy
Sakura Di Mousy
Directora/Sub-Directora

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://rolacademy.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Primera clase, conjunta [Todos los cursos]- Empty Re: Primera clase, conjunta [Todos los cursos]-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.